PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MENDOZA

Niegan la comunión a nena con síndrome de Down

Lunes 27 de Noviembre 2017

Después de dos años de prepararse para recibir e sacramento, una niña de 11 años no podrá hacerlo porque según el sacerdote “no está en condiciones”. “¿No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios?”, se quejó su mamá en una dura publicación en Facebook
Un sacerdote mendocino le negó la primera comunión a una nena con síndrome de Down “por no estar en condiciones” de recibirla. La niña de 11 años se había preparado dos años para ese momento. “¿No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios?”, se quejó su mamá.
 
El caso trascendió este sábado por una publicación que hizo Raquel Martínez, la madre de la nena, en su muro de Facebook. Allí compartió una foto de su hija con lo ocurrido. Contó que el viernes por la noche la llamó el cura de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Villa Malargue (Mendoza) para informarle que la nena “no estaba con las condiciones necesarias para hacer la comunión el día 8 de diciembre”.
 
Martínez contó de la ilusión que tenía su hija en recibir el sacramento, de lo entusiasmada que estaba con su vestido blanco: “Nos ha invadido un dolor enorme y mucha pena por ella”.
 
“¿Cómo debo llamar a esta asquerosa actitud?”, se preguntó y disparó: ¿No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios? ¿Que quiere señor? ¿Que una niña con 11 años y con síndrome de Down le lea una lectura, le rece sin equivocarse el Pésame, un Padre Nuestro?”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward