25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Investigan extraño incendio en depósito de la Semtur

Lunes 27 de Noviembre 2017

Tres colectivos se prendieron fuego este domingo y quedaron totalmente destruidos. Según el titular de la empresa municipal no se detectaron movimientos irregulares. Eran coches que estaban en reparación
Tres colectivos de la Semtur se prendieron fuego este domingo y quedaron totalmente destruidos. El incendio ocurrió en el depósito que tiene la empresa municipal en Provincias Unidas al 2500. Eran coches que estaban en reparación. Ese día el servicio Cuando Llega no reportó los recorridos de las líneas de la Semtur por algunas horas.
 
En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el titular de la Semtur, Gustavo Perrone, confirmó que el fuego se inició el domingo por la mañana y que destruyó completamente tres unidades que estaban en el taller. Eran dos coches modelo 2011 y uno 2015 que estaban en circulación.
 
“Estaban en la fosa”, precisó Perrone y señaló que no se detectó ningún movimiento irregular en las cámaras de seguridad. El taller cerró el sábado a las 22 y el incendio se registró cerca de las 6.30. “Desconocemos el origen”, reconoció. En principio, las llamas se habrían iniciado por un desperfecto técnico en el taller.
 
Por otro lado, este año se contaron cuatro incendios en el galpón de la ex Monticas.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward