PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Terminal: el Concejo rechazó el veto y ahora se deberá volver al comienzo

Lunes 27 de Noviembre 2017

inalmente, con 13 votos (9 de los concejales del PJ y los cuatro de los ediles del FPCyS), el Concejo Municipal rechazó el veto que el intendente José Corral había establecido sobre la resolución 17.887 sancionada por este cuerpo y a través de la cual se disponía la suspensión de la licitación que el Ejecutivo había puesto en marcha para una nueva concesión de la terminal de Ómnibus de Santa Fe.

En definitiva, si quedaba firme el veto del intendente, el proceso licitatorio seguía adelante y en pocos meses una nueva empresa se haría cargo de la explotación de la estación ya que Netoc SA (la actual concesionaria) finaliza su contrato el 28 de febrero de 2018; pero como ahora esa observación total fue rechazada significa que deberá suspenderse la licitación, enviar los nuevos pliegos y volver a llamar, con lo que los tiempos ahora son otros.
 
Luego de conocerse esta decisión en el Concejo, el intendente José Corral habló ante los medios de comunicación y se mostró sorprendido por esta determinación. Pidió a los concejales una propuesta concreta sobre todo teniendo en cuenta los plazos y aseguró que "el municipio no podrá hacerse cargo de la terminal una vez que finalice la actual concesión".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward