PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE
Ocurrió en Guadalupe

Denuncian intento de robo de una beba

Martes 28 de Noviembre 2017

Una joven de 19 años denunció en la policía que un grupo de tenebrosos intentó arrebatarle a su beba de 1 año, en un grave episodio ocurrido ayer en la calles de Guadalupe Oeste.

La secuencia se desarrolló en la mañana de la víspera y tuvo lugar en la zona de Risso al 1700, según narró Carlos, el suegro de la víctima, en diálogo con este diario.
 
De acuerdo con su relato todo ocurrió cerca de las 10 cuando la joven madre acudió hasta el dispensario ubicado en el citada dirección, para vacunar a su hijita. 
 
Luego de cumplir dicho trámite la mujer regresaba caminando cuando de pronto se vio sorprendida por dos sujetos que se conducían en moto. En simultáneo apareció también en escena un Fiat Siena, de color blanco, con varios ocupantes a bordo.
 
Golpe en la espalda
 
El muchacho que venía como acompañante en la moto descendió del rodado y sin más le aplicó un golpe en la espalda a la mujer, para luego comenzar a “tironear” a la beba tomándola de sus piernitas. En el forcejeo la mujer trastabilló y cayó al suelo con la criatura.
 
La suerte quiso que en dicha circunstancia pasara por el lugar un colectivo de la Línea 10. Varios de los pasajeros advirtieron la situación y comenzaron a gritar, al igual que el chofer de la unidad que decidió detener la marcha. 
 
El imprevisto cambió los planes de los rufianes que volvieron a subir a sus rodados y escaparon del lugar a toda velocidad.
 
Con la desesperación lógica por la situación vivida, la mujer logró llegar hasta la casa de su suegro donde narró lo que le había pasado.
 
De inmediato, partieron hasta el hospital de Niños donde se constató que la beba presentaba una pequeña lesión en una de sus piernas, como si fuese un desgarro. 
 
Poco después, la joven, junto al padre de la criatura, llegó hasta la seccional 8ª donde radicó la denuncia del caso. El médico de la repartición habría constatado también un hematoma en la espalda de la mujer, producto del golpe recibido.
 
Tenemos miedo
 
“La idea nuestra es dar a conocer esto porque consideramos que es muy grave. Además, le puede ocurrir a cualquiera. Es horrible pensar que estas cosas suceden”, comentó Carlos.
 
Agregó que “lo que pasó nos dejó muy mal a todos. La madre de la beba no pudo dormir, lloraba todo el tiempo, y debió tomar calmantes. Esperemos que la policía investigue este tema bien a fondo y se pueda ubicar a los responsables”, culminó.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward