25 DE ABRIL 2024

Investigan la causa de muerte de un hombre de 63 años en un barrio de Santa Fe

Por: Juan Trento
Jueves 28 de Diciembre 2017

l miércoles pasada las 20, un hombre de 36 años fue a visitar a su padre en una vivienda de Pasaje Público al 3000 en el barrio Villa Elsa de la ciudad de Santa Fe. Cuando entró lo halló muerto en el baño y llamó su atención una mancha de sangre que iba desde el comedor hasta el lugar donde estaba fallecido.
Denunció el caso a la central de emergencias 911 y así fue como arribaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 26°, los que constataron el suceso y pidieron la presencia del médico policial. Este revisó a José Luis Cáceres de 63 años, quien no constató lesiones en el cuerpo del hombre y dijo que se trataría de una muerte natural, aunque recomendó al realización de la autopsia. Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos en los que no observaron violencia en las cosas dentro de la vivienda.
 
Informaron sobre el hallazgo del hombre fallecido a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward