25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Falleció la mujer que cayó de un automóvil en la Ruta 11

Viernes 29 de Diciembre 2017

Se trata de Ariadna Sandoval (48). Se investiga si fue arrojada de un auto y se sospecha de un efectivo policial que sería su pareja.
En horas de la madrugada, falleció Ariadna Sandoval, la mujer que permanecía internada desde el 21 de octubre en el hospital J.M Cullen producto de severas lesiones en su cabeza.
 
Sandoval (48) ingresó al hospital luego de un incidente en el kilómetro 481 de la Ruta 11 en el que la mujer cayó al asfalto con el auto en movimiento.
 
Por este episodio se investiga a un hombre de unos 50 años que es efectivo policial y al momento del suceso tenía carpeta médica psicológica. “Estaba en actividad, sin portación de arma. El propio psicólogo de la repartición policial fue quien recomendó la internación en algún establecimiento de salud mental”, había explicado el fiscal Giavedoni a El Litoral.
 
Cabe remarcar que el propio fiscal reconoció que  lo ocurrido es un tema complejo; “entendemos que pudo darse en un contexto de violencia de género. De igual modo, ese contexto hay que probarlo. Hemos realizado múltiples diligencias, tales como allanamientos, pruebas de luminol, y verificado la presencia de eventuales testigos”, dijo.
 
Por el caso tomó intervención, la Fiscalía Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual     y la de homicidios.
 
Los hechos
La tarde del 20 de octubre, Ariadna Sandoval iba como acompañante de su pareja, el que conducía un Fiat 147, cuando de repente cayó contra el pavimento.
 
Quien dio cuenta de esta situación fue otra mujer que circulaba en moto, detrás del automóvil desde donde cayó la infortunada.
 
La mujer fue trasladada al Protomédico de Recreo y luego derivada al hospital Cullen donde recibió asistencia por una herida cortante en su cabeza.
 
Pero al día siguiente (el sábado 21), a las 11.30 la mujer volvió a ingresar al hospital Cullen.
 
Esa vez su situación era mucho peor. La mujer presentaba un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento. Su cuadro motivó una delicada intervención quirúrgica. Cumplido este trámite quedó alojada en terapia intensiva en condición crítica.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward