25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Barrio Roma: lo detuvieron con un arma luego de golpear y amenazar a su pareja

Por: Juan Trento
Domingo 31 de Diciembre 2017

Fue denunciado por su mujer, quien manifestó que recibió golpes y amenazas a punta de pistola. Lo detuviero y le imputaron los delitos: "lesiones dolosas, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego".
Este sábado, a pocos minutos de llegar a la medianoche, una mujer llegó hasta la Comisaría 4ª del barrio Roma de Santa Fe y pidió ayuda, denunciando que su pareja la había golpeado y que la amenazó con un arma de fuego. En ese marco, comunicaron la novedad al fiscal de Violencia de Género, Marcelo Fontana, que ordenó que una partida policial fuera hasta la casa de calle Roque Sáenz Peña al 2300, para realizar una verificación.
 
Aprehendido
Los oficiales y suboficiales dialogaron con el morador, identificado como I.S. de 30 años, luego realizaron una requisa domiciliaria en la que secuestraron una pistola calibre 635 con una bala en la recámara y otras cinco en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento. El hombre quedó aprehendido, el arma y las balas fueron secuestradas y la totalidad del procedimiento fue trasladado a la mencionada dependencia policial.
 
Informaron a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el Fiscal del MPA. Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward