25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Reclamó a un automovilista que baje la velocidad y le dispararon, está grave

Por: Juan Trento
Lunes 01 de Enero 2018

ste lunes 1 de enero, antes de la una de la madrugada en una vivienda de calle Güemes al 6.900 en el barrio Guadalupe Oeste, mientras aguardaban la llegada del nuevo año dentro de una vivienda familiar, Daniel Eugenio Coulon de 35 años, recibió un balazo que le perforó el tórax. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, operado e internado en la unidad de terapia intensiva en estado crítico.
Locura criminal
 
A las 0.50, varios llamados telefónicos a la central de emergencias 911 provenientes de los integrantes de una misma familia de Guadalupe Oeste, alertaban sobre la presencia de uno de ellos herido de bala; exigían la urgente presencia policial y de una ambulancia para su traslado. En ese marco de gravedad llegaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, dialogaron con los familiares del herido y así supieron que, cuando festejaban la llegada del Año Nuevo, un automóvil rojo pasó a gran velocidad por el lugar, ellos les reclamaron a los ocupantes por la alta velocidad con la que transitaban. Pero, contra todo pronóstico racional, cuando el auto llegó a avenida Galicia, uno de sus ocupantes descendió armado y disparó varios balazos contra ellos. Como consecuencia fue que Daniel Eugencio Coulon se desplomó al recibir un impacto en el tórax.
 
Estado crítico
 
Coulon fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que decidieron operarlo de urgencia para salvarle la vida. Posteriormente, cuando terminaron la operación lo trasladaron y dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.
 
La investigación policial
 
Los policías que llegaron a Güemes al 6.900, epicentro del violento suceso criminal y pudieron secuestrar dos cápsulas de pistola calibre 9 milímetros, y observar también varios balazos que impactaron en la camioneta Ford F-100 con chapa patente RLX 632, propiedad de un vecino de la zona. Inmediatamente después, el oficial a cargo tomó contacto con el operador del 911 para indicarle que de acuerdo con los testigos del caso, el automóvil que se detuvo y del que se bajo el agresor es de color rojo y de una marca alemana. El operador de las cámaras de videovigilancia del sector se abocó a la búsqueda en sector. No hubo detenidos.
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward