25 DE ABRIL 2024

Córdoba tendrá dos vuelos más a Madrid a partir de junio

Viernes 19 de Enero 2018

Los vuelos comenzaron en diciembre de 2016, a partir de un convenio entre la Provincia y Air Europa, con conexión a Madrid vía Asunción del Paraguay.
El gobernador Juan Schiaretti y el director comercial de Air Europa Líneas Aéreas, Imanol Pérez, acordaron en Madrid agregar dos vuelos más al servicio entre Córdoba y la capital española. A partir de junio, la compañía ofrecerá seis conexiones semanales.
 
Los vuelos comenzaron en diciembre de 2016, a partir de un convenio entre la Provincia y Air Europa, con conexión a Madrid vía Asunción del Paraguay.
 
El encuentro se concretó ayer en la capital española, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
 
 
“El director comercial de Air Europa ratificó la necesidad de incrementar la cantidad de vuelos semanales y pasar a seis frecuencias a partir del 1º de junio. Además, la aerolínea indicó que a inicios del año que viene va a volar con el avión más moderno el mundo, el Boeing 787”, explicitó Schiaretti.
El gobernador valoró el acuerdo y agregó: “Es muy bueno para los cordobeses porque significa que nuestra provincia se consolida como la segunda puerta de entrada a la Argentina”.
 
Además, Schiaretti se reunió con Emilio Rivas, CEO de Globalia, uno de los principales operadores turísticos de Europa, con el cual exploraron diferentes alternativas de circuitos para promover la provincia en Europa.
 
El gobernador resaltó la necesidad de hacer conocer la oferta turística local, para que los viajeros “que se dirigen desde el viejo mundo hacia Argentina vengan por Córdoba”.
 
Cambios en Aerolíneas
 
Por otro lado, Aerolíneas Argentinas suspenderá el vuelo Córdoba-Trelew a partir del 1º de marzo y hasta el 14 de septiembre.
 
En rigor, la suspensión estaba prevista originalmente para esta fecha y se debe a que, con la finalización de la temporada de verano, la cantidad de viajeros es mucho menor. Por esta razón, este vuelo se retomará en el último trimestre del año.
 
Según informó el blog del Aeropuerto Córdoba, debido a que se libera un avión, la ruta será reemplazada por un vuelo a Bahía Blanca, desde abril.
 
Lo mismo sucederá con el vuelo Córdoba-Calafate, que se suspenderá en tiempos de temporada baja. A la vez, Aerolíneas incrementará sus servicios con un vuelo diario a Salta y Neuquén, con Boeing 737-800, y Tucumán y Comodoro Rivadavia, con un Boeing 737-700.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward