25 DE ABRIL 2024
VENADO TUERTO

Un hombre murió arrollado por un camión a la altura de Venado Tuerto

Por: Juan Trento
Sábado 20 de Enero 2018

ste sábado a las 7,40 de la mañana, en el kilómetro 627 de la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad de Venado Tuerto, cuando un hombre de 45 años tras detener su un automóvil en la banquina cruzó la ruta y fue embestido por un camionero.
La víctima, que falleció en el acto, fue identificada como Gustavo Andrés Milardovich de 45 años con domicilio en la mencionada ciudad. El médico policial constató el deceso del hombre como consecuencia del arrollamiento.
 
Trabajaron en el lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, ambos de la Policía de Santa Fe.
 
Choque fatal
 
Los automovilistas que transitaban esta mañana por el kilómetro 627 de la ruta nacional 33, fueron los que vieron el arrollamiento de un hombre que fue embestido por un camión Renault con patente FMW 539 y con semirremolque dominio GCA 700, conducido por un hombre de 24 años, que detuvo la marcha después de la violenta colisión.
 
Trabajaron en el lugar en el que se produjo el siniestro, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de varias dependencias policiales de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 8° General López, ambos de la Policía de Santa Fe.
 
El camionero declaró a la policía como vio que el hombre que detuvo su auto en la banquina, y luego, intempestivamente cruzó la ruta. A pesar de los intentos por evitar la colisiónla corta distancia hizo imposible cualquier maniobra de esquivarlo o frenar el semirremolque.
 
Los policías montaron un operativo para ordenar el tránsito vehicular, y el médico policial constató el deceso de la víctima por arrollamiento. Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes de rigor, hasta que finalmente fue trasladado el cadáver, la ruta fue despejada y se normalizó el tránsito vehícular.
 
Informaron sobre la ocurrencia del siniestro vial a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8° General López, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Venado Tuerto.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward