25 DE ABRIL 2024
MONTE VERA

Asesinaron a un adolescente de 17 años de dos balazos en la espalda

Por: Juan Trento
Domingo 21 de Enero 2018

Este domingo, a las 2.30, en General López y Santiago del Estero, Mario Nahuel Castillo estaba con amigos y desde un auto rojo en movimiento le dispararon. En el hospital protomédico Manuel Rodríguez constataron la muerte del joven.
Este domingo, a la madrugada, en la esquina de General López y Santiago del Estero de la localidad de Monte Vera, asesinaron de dos disparos en la espalda a Mario Nahuel Castillo, de 17 años. El ataque partió desde el interior de un auto en movimiento, el muchacho cayó en el acto y quedó inmóvil. Luego lo trasladaron al hospital protomédico Manuel Rodríguez y allí los médicos constataron que estaba fallecido por un shock hipovolémico e insuficiencia respiratoria como consecuencia de los dos impactos en los pulmones.
 
Denuncia
Eran las 2.30, cuando varios jóvenes estaban en la esquina citada en la localidad de Monte Vera. En ese momento apareció en escena un automóvil rojo y desde el interior se efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de los presentes se derrumbó herido en la espalda y quedó inmóvil. Los muchachos, aterrorizados llamaron a la Comisaría 20ª, desde allí se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez, y allí los médicos que lo atendieron constataron que estaba muerto.
 
Preservaron la escena del crimen
Los uniformados de la Comisaría 20ª, cuando se enteraron del deceso, preservaron el lugar del ataque, ahora convertido en escena de un homicidio, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos. Los pesquisas de ese cuerpo se abocaron a la investigación, informando al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
 
Informaron al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron los peritajes de rigor en la escena del crimen, y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward