25 DE ABRIL 2024
QUILMES

El hombre que baleó a un vecino en un supermercado tenía en su casa un arsenal

Lunes 22 de Enero 2018

Le encontraron tres granadas, proyectiles y explosivos. No tenía permiso para portar el revolver 38 con el que disparó a la víctima.
El Comando de Patrulla y el Gabinete Criminológico de Quilmes allanaron el domingo por la noche la casa del hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, que baleó a un vecino en la puerta un de un supermercado: encontraron un arsenal de armas entre las que había tres granadas, proyectiles y balas del revolver 38 con el que disparó a la victima.
 
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes caratuló el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, ya que no tenía permiso para cargarla.
 

 
Todo comenzó cuando el hombre le recriminó a otro, Roberto Cavana -de 57 años-, por su lugar en la fila del Hipermercado. "Te espero afuera y te cago a tiros", le dijo y terminó concretandolo. Fuera del local de la cadena Carrefour, ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle, Scrocchi le disparó cinco veces.
 
El herido recibió las primeras asistencias y fue trasladado al Hospital Iriarte, donde “fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico”, según el parte medico.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward