NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Un avión de Andes que venía de Brasil aterrizó en Córdoba con un solo motor

Sábado 27 de Enero 2018

El hecho sucedió esta tarde.
Un avión de la aerolínea Andes proveniente de Brasil aterrizó con un solo motor en el aeropuerto de Córdoba, según informaron fuentes de la terminal aérea a La Voz.
 
El hecho sucedió en la tarde de este sábado cuando la aeronave realizó la maniobra de aterrizaje con un solo motor, de acuerdo con los primeros datos.
 
En pleno vuelo, los pasajeros que volaban desde Florianópolis fueron informados de la falla.
 
“Sentimos que paró una turbina, que dejó de hacer ruido. Y ahí nos informaron que tenían que apagarla por un inconveniente técnico, pero que no era para preocuparse. Con el susto una señora se descompensó, algunos chicos se preocuparon, pero finalmente todos lo terminamos aplaudiendo al capitán cuando aterrizó”, explicó Néstor León.
 
“Pasando Uruguay nos informaron que había un motor que estaba fallando, pero que iba a estar todo bien e iba a salir todo bien. Y el aterrizaje fue de lujo”, agregó Paula Cambrini, pasajera del vuelo de Andes.
 
Por protocolo se realizó un operativo de emergencia que entre otros incluyó ambulancias, bomberos y Defensa Civil, aunque el descenso de la aeronave no tuvo mayores inconvenientes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward