NOTA22.COM TV
MENDOZA

Horror en Mendoza: un funcionario judicial embriagó y abusó de dos nenas

Domingo 28 de Enero 2018

El hombre trabaja como auxiliar de una fiscalía y fue imputado por "abuso agravado con acceso carnal". El acusado fue sorprendido dentro de su auto con las menores "en aparente estado de ebriedad
Un funcionario judicial de Mendoza fue imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal" tras ser sorprendido con dos nenas de 12 años en "aparente estado de ebriedad" en el interior de su vehículo en la zona del dique el Carrizal, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

Lucas Fernández Serione (30), auxiliar de la Fiscalía en el municipio de Santa Rosa, fue detenido el jueves pasado y en las últimas horas se lo imputó por "abuso sexual" en uno de los casos.

Además, se esperan los resultados de los análisis toxicológicos realizados a las dos menores para "confirmar el consumo de estupefacientes", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. Las niñas fueron derivadas al hospital Perrupato.

La Policía fue alertada por una pareja que circulaba por la zona y sorprendió al hombre con una de las chicas dentro de su auto Nissan color gris, mientras que la otra estaba sentada en el asiento del acompañante.

Según informaron las fuentes, el funcionario y un amigo habían "conocido" a las chicas en una plaza de San Martín y las "invitaron" a subirse al vehículo.

Luego fueron a un departamento, donde aparentemente consumieron "drogas y alcohol", y a la madrugada Fernández se fue sólo con las chicas al dique Carrizal.

Tras la declaración de las niñas en Cámara Gessell, el fiscal de la causa Oscar Sívori ordenó la imputación del auxiliar judicial.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward