NOTA22.COM TV
SANTA FE

Un hombre y una mujer heridos tras el incendio de su vivienda

Domingo 28 de Enero 2018

Él agoniza con quemaduras de 3er. grado. Ella sufrió quemaduras de 2do. y 3er. grado. Ambos permanecen internados en el hospital Cullen.
Medianoche de terror en Villa Hipódromo.
 
De repente la cuadra de Hernandarias al 4100 se vuelve un pandemonium con personas que salen a los gritos desde una vivienda donde se observa fuego.
 
Los primeros policías que llegan al lugar se topan con un hombre tendido en medio de la calle. El infortunado (a quien se lo identificó como Aldo Adrián González, de 31 años) presentaba gravísimas quemaduras en todo su cuerpo.
 
Segundos después los oficiales observan que en el lugar también aparece una mujer con quemaduras. Ésta última resultó ser Analía Belén Guidice, de 30.
 
Con la urgencia del caso los servidores comenzaron a llamar a los servicios de emergencias. Al cabo de unos minutos, dos ambulancias trasladaron a los mencionados hasta el hospital José M. Cullen.
 
En simultáneo una dotación de los Bomberos Zapadores irrumpía en el inmueble en cuestión para conjurar las llamas.
 
Voceros calificados del citado nosocomio indicaron que la situación del hombre es por demás de crítica, con quemaduras de 3er. grado en la totalidad de su cuerpo, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
 
En tanto el cuadro de la mujer también es grave con quemaduras de 2do. grado profundas y de 3er. grado, siendo alojada en sala de Quemados.
 
Esta mañana familiares de las víctimas continuaban limpiando el lugar y sacando a la calle los objetos destruidos por el fuego.
 
Discusión por celos
Todo parece indicar que lo ocurrido fue la consecuencia de una discusión por celos, iniciada por el hombre.
 
Pero en ese contexto todo tomó un curso dramático cuando a la escena ingresó un bidón con nafta, con el resultado ya conocido.
 
Algunas versiones aseguran que el hombre intentó rociar a la mujer para luego quemarla. No obstante existen otros comentarios que indican que la situación habría sido inversa.
 
En este punto serán de vital importancia los peritajes realizados por los Bomberos para establecer las precisiones del caso.
 
Así las cosas se dio cuenta de lo sucedido al fiscal de Violencia de Género, doctor Fernández, quien dispuso una serie de medidas al respecto.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward