NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

La fiesta de cumpleaños terminó en un brutal homicidio

Lunes 29 de Enero 2018

Sucedió en Río Cuarto. Dos grupos de jóvenes se pelearon en la puerta de una casa. Dos fueron apuñalados y uno falleció. En otra riña, un muchacho fue herido y está grave.
La fiesta de cumpleaños de la dueña de casa estaba en su mejor momento. El encuentro en la casa familiar había sido tranquilo y lleno de diversión y alegría.
 
De pronto, todo cambió de color: un grupo de jóvenes arribó y, tras pretender ingresar al lugar, terminó peleando con otros chicos.
 
El resultado no pudo ser peor: uno de los invitados terminó muerto de una puñalada, mientras que otro también resultó herido de un puntazo y alcanzó a sobrevivir.
 
El episodio se registró alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en las afueras de la ciudad de Río Cuarto.
 
Braian Cardetti tenía 18 años y falleció producto de una profunda puñalada recibida en el tórax, mientras era atendido por los médicos de la guardia del Hospital San Antonio de Padua.
 
La Policía local montó un operativo y alcanzó a detener a uno de los sospechosos del crimen cuando escapaba corriendo. El sospechoso tiene 18 años.
 
Otro muchacho logró escapar de los uniformados por la costa del río Cuarto, confirmaron fuentes de la fuerza a este diario.
 
El drama se registró ayer a las 4 en un domicilio ubicado en la calle Lago Nahuel Huapi al 2200, periferia noroeste de aquella ciudad.
 
En la vivienda se celebraba el cumpleaños de una joven que reside allí. En el domicilio había varios jóvenes y también familiares de la chica. De pronto, llegaron otras personas que habrían pretendido ingresar.
 
No está claro si no los dejaron o si mediaron otras circunstancias.
 
Lo concreto es que se produjo una violenta pelea en la calle y Braian Cardetti (invitado al cumpleaños) fue apuñalado en el tórax y cayó al piso muy malherido. Otro joven de 16 años, quien salió a ver qué pasaba, también sufrió un puntazo en un omóplato.
 
Braian fue llevado al hospital en un móvil policial. Dejó de existir a los pocos minutos. Fuentes de la investigación señalaron que hay un detenido y un prófugo que está identificado.
 
Otro apuñalado
 
En otro episodio de violencia urbana, registrado en la misma ciudad de Río Cuarto, un joven de 17 años terminó herido ayer de dos puñaladas en el tórax y en el abdomen, en el marco de una pelea.
 
La víctima también fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, donde quedó internada en grave estado y con pronóstico reservado.
 
El episodio ocurrió ayer a las 7. Fuentes oficiales señalaron que el muchacho fue llevado por un tercero al centro de salud.
 
Enterados de lo sucedido, investigadores de la Unidad Departamental Río Cuarto se pusieron a trabajar para esclarecer el caso. Por el momento, no hay detenidos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward