NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES

Escrache y denuncia en redes sociales al restaurante Kansas por discriminar a la comunidad coreana

Lunes 29 de Enero 2018

Una mujer que fue a comer al lugar este sábado denunció que los mozos discriminaron a su familia por su nacionalidad. Publicó una reseña en Facebook y el repudio fue generalizado. Se sumaron testimonios similares.
Lee Celeste Soo Jung tiene 46 años y se reconoce fanática de la comida de Kansas. Junto a su familia son habitués de la sede del barrio porteño de Palermo, ubicada sobre la avenida Libertador al 4600. Según denunció por Facebook, el pasado sábado fue a comer allí con su esposo y su hija de 11 años y se llevó una desagradable sorpresa cuando los mozos que los atendían los maltrataron e hicieron comentarios racistas.
 

 
"Amo sus ribs, pero ninguno de sus platos es irreemplazable. Sin embargo, el amargo sabor que dejan sus acciones y comentarios racistas son únicos", escribió Soo Jung en su reseña sobre el lugar después de que tres empleados les dijeran despectivamente "chinitos", se rieran de ellos y los maltrataran.
 

 
Otros miembros de la comunidad coreana relataron que vivieron situaciones similares en el último tiempo, que fueron maltratados en el lugar e inclusive que los sentaron "en un sector aparte" para que no se junten con los demás clientes.
 

 
"A nosotros nos habló de manera realmente desagradable y a otras mesas con clientes occidentales los atendía con cara de ángel, la verdad me dió asco la actitud que mostró esa empleada", escribió una usuaria llamada Cece en el apartado de opiniones de la cuenta de Facebook del lugar.
 

 
Frente a los múltiples descargos hechos por los clientes, el restaurant salió a repudiar lo ocurrido, pidió disculpas y aseguró que "tomaron medidas disciplinarias acordes" suspendiendo a los mozos involucrados.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward