PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Secuestraron trece motos por picadas en Oroño y Lamadrid

Viernes 02 de Febrero 2018

Hubo un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y la Municipalidad organizó un operativo cerrojo. Horas antes los vecinos habían denunciado ante las cámaras de El Tres falta de controles
Después de que vecinos de la zona de Oroño y Lamadrid denunciaron las constantes picadas que se producen en esa picada, la Secretaría de Control de la Municipalidad intervino este jueves a la noche y en un operativo cerrojo secuestró trece motos.
 
En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafielo, el secretario de Control, Guillermo Turrín, explicó que seguían a través de las cámaras de seguridad de la zona la situación y que cuando vieron que se armaron las picadas hicieron el operativo que terminó con trece motos en el corralón.
 
"Venimos siguiendo en unos cuantos lugares",  explicó, entre ellas las zonas de La Florida y el parque Scalabrini Ortiz, siempre críticas por las picadas. "Necesitamos que la gente tome conciencia de que algunas situaciones al volante no son concebibles", afirmó.
 
Los vecinos de Oroño y Lamadrid habían denunciado que la ausencia de controles facilitaban las picadas. Una de las vecinas indicó al móvil de El Tres que "son personas del barrio que se concentran y convocan a amigos de otros lugares para correr por Oroño a la altura del 5000".
 
Al ser consultada por los operativos de tránsito dijo que los efectivos "vienen, miran un rato y se van. Después siguen las picadas y ahí nadie hace nada. La policía no se mete".
 
Un hombre que tiene hace años un kiosco de diarios en el lugar, precisó que debió trasladarlo de vereda ya que las personas que realizan las picadas "lo utilizaban de baño y le provocaban destrozos".
 
"Cuando salís es peligroso cruzar la calle", manifestó otro vecino, quien agregó "acá cuando corren no duerme nadie".
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward