PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

A los tiros, los “asaltaestaciones” de servicio atacaron y huyeron

Lunes 05 de Febrero 2018

Estos motochoros actúan desde hace tiempo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Ahora, en barrio General Paz. Se enfrentaron, pese a haber surtidores de nafta, con un policía. No hubo heridos ni detenidos.
Lo de ellos es rudimentario, básico y temerario. Andan en moto por los barrios de la ciudad de Córdoba y, a balazo limpio, asaltan a playeros de estaciones de servicio. El punto no es menor si se toma en cuenta que, además de poder herir a cualquier inocente, uno de esos proyectiles puede dar en un surtidor de combustible.
 
No les importa quedar filmados por cámaras de seguridad.
 
Los motochoros, lejos de ser atrapados, han vuelto a atacar en las últimas horas y llegaron a enfrentarse con un policía de civil, para escapar a toda velocidad. No hubo heridos, por fortuna.
 
Eso sí, en el último atraco, dejaron abandonada la motocicleta Enduro. Sin embargo, los maleantes lejos están de ser detenidos.
 
El último episodio sucedió el sábado a la noche cuando los dos delincuentes (con sus cascos puestos) llegaron en una moto Honda Tornado 250 roja a la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida 24 de Septiembre y calle México, en el barrio Alto General Paz, en la Capital.
 
Sucedió en pocos segundos. Mediante amenazas de muerte, los delincuentes se hicieron de poco más de 300 pesos de la recaudación de uno de los playeros.
 
Cuando intentaban robar más dinero de una caja recaudadora, entró en acción un policía de civil que, casualmente, se encontraba como cliente en el minishop del comercio y vio todo.
 
Cuando uno de los ladrones escuchó que el cabo se identificaba como policía, no dudó en efectuar dos disparos que, por milagro, no hirieron a nadie.
 
Uno de los proyectiles se incrustó en la puerta de ingreso al local.
 
En una de las filmaciones de las cámaras de seguridad del predio se ven claramente los momentos de tensión vividos durante el tiroteo, ya que había clientes.
 
Los delincuentes abortaron el asalto y decidieron escapar a pie, y dejaron abandonada la moto.
 
En plena fuga, el policía intentó perseguirlos y alcanzó a cruzar un par de balazos más. Uno de los impactos terminó incrustado en una pared del estacionamiento. Otro proyectil dio en el cielo raso de la estación de servicio.
 
Los ladrones dejaron abandonada la moto roja. Al revisar su patente, los policías descubrieron que había sido robada en la zona de Bella Vista en julio de 2017.
 
El golpe a la concesionaria. Fuentes investigativas de la Policía dudaron ayer de que los motochoros sean los mismos que, días atrás, cometieron el asalto a empleados de la concesionaria Turín, en barrio Ameghino. En ese golpe, donde también hubo disparos en plena calle, los delincuentes se hicieron con un bolso que contenía un millón de pesos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward