PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Controles: casi 100 vehículos al corralón, la mitad por alcoholemia

Lunes 05 de Febrero 2018

Entre el jueves y el domingo se efectuaron 464 intervenciones nocturnas en las calles más transitadas de la ciudad. Cuarenta y tres conductores manejaron alcoholizados
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante más de 400 controles vehiculares nocturnos este fin de semana con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones. Casi un centenar de vehículos terminaron en el corralón, la mitad porque sus conductores manejaron alcoholizados.
 
Según informaron desde la Secretaría que encabeza Guillermo Turrín, entre la noche del jueves y este domingo se realizaron 464 controles preventivos en distinto puntos de la ciudad y se remitieron 97 rodados al corralón. En 48 casos, por alcoholemia alcoholemia positiva. No hubo casos por narcolemia positiva.
 
"Trabajamos por la construcción de un tránsito seguro para peatones y conductores, basado en un uso responsable del espacio público a partir de nuestra presencia preventiva como Estado municipal", destacó el Turrín a través de un comunicado.
 
Picadas
 
Luego de una semana en la que se conocieron varias carreras clandestinas, desde Control informaron que desde el jueves se montaron múltiples operativos en distintos puntos de la ciudad con cámaras de seguridad.
 
En primer término, en la zona de bulevar Oroño y Lamadrid se remitieron 15 vehículos tras las inspecciones correspondientes.
 
Más tarde, en zona norte, más puntualmente en el sector de La Florida se trasladaron 13 más al corralón municipal.
 
En tanto, de manera se implementó un operativo fijo de características similares de fiscalización en el parque Scalabrini Ortiz, mediante el que se secuestraron otros 15 vehículos.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward