PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Allanamientos en Villa Oculta culminaron con el secuestro de armas de fuego

Lunes 05 de Febrero 2018

Se ejecutaron esta mañana y fueron por orden del juez de la Investigación Penal Preparatoria, Octavio Silva en el marco de una causa por robo. Tres personas fueron detenidas.
Armas, un teléfono celular y tres detenidos fue el resultado de dos allanamientos efectuados por agentes policiales esta mañana en Villa Oculta en el marco de una investigación por un robo.
 
El primero tuvo lugar en una propiedad de Aguado al 2800. Allí, los agentes procedieron al secuestro de un revólver calibre 32, seis cartuchos y un teléfono celular que estaría involucrado a la causa.
 
En tanto, en la vivienda fueron aprehendidos dos sujetos, de 21 y 56 años, de los cuales uno de los involucrados fue sindicado como partícipe del robo que inició la causa que se tramita en la Justicia provincial.
 
Por su parte, en el segundo de los domicilios allanados, en Suipacha y Aguado, se procedió al secuestro de una pistola calibre 380, con su numeración suprimida y un cargador completo junto a 29 proyectiles; también una escopeta recortada calibre 32 y una caja con una importante cantidad de municiones.
 
No obstante ello, fue aprehendido un hombre de 39 años, el cual se encontraba en ese momento en el domicilio.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward