PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

"Una vez por semana": la regla para que las parejas tengan un buen futuro

Domingo 11 de Febrero 2018

Si bien no existen recetas mágicas, los expertos coinciden en que moderar las citas al inicio de una relación auspicia un vínculo duradero. ¿Podrías hacerlo?
Cuando nos enamoramos y entablamos una relación amorosa, las ganas de estar siempre con la persona amada es muy fuerte: queremos pasar el día y la noche con él o ella contra viento y marea.
 
Lo cierto es que esta conducta "romántica" no sería la más recomendada por los especialistas en la materia.
 
Según el psicólogo Seth Meyers, en su artículo "The Once-a-Week Rule for New Relationships" (La regla de "una vez por semana" para las nuevas relaciones), el "uso moderado" del tiempo al principio de la relación auspicia un buen futuro en la pareja.
 
Aumenta la intimidad sexual y emocional
El especialista detalla que esto tiene que ver con dos causas: una es que aumenta la intimidad sexual, pero lentamente. Y la otra es que forzar la intimidad emocional con alguien que apenas conocemos puede ser contraproducente, por eso la necesidad de ir de a poco.
 
La reflexión se reafirma con la mirada de otro especialista estadounidense, Scott Carroll, quien asegura que "es importante verse sólo dos veces a la semana y estar bastante tiempo alejado de su nueva cita para dar a sus sentimientos más profundos el tiempo suficiente para que puedan brotar desde su subconsciente".
 
Asimismo, sostiene que "mucho contacto físico durante los primeros tiempos podría provocar todo lo contrario a lo que se espera".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward