PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Las 10 excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes

Martes 13 de Febrero 2018

Tanto mujeres como hombres apelan a diferentes artilugios para engañar a sus parejas y, según una encuesta, ellas son más creativas a la hora de "hacer el verso". Conocelos.
"Amor, hoy entró mucho laburo a la oficina, me voy a tener que quedar unas horas más". Esa frase parece ser una de las más usadas por los infieles para engañar a su pareja y encontrarse con su amante.
 
Así lo reveló una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio de citas para infieles por Internet, que hizo un relevamiento entre sus miembros.
 
Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.
 
El top de excusas de los hombres

 
El top de excusas de las mujeres

 
El informe da cuenta de que las mujeres infieles son más creativas que los hombres a la hora de engañar a sus parejas para estar con sus amantes.
 
Lo cierto es que la excusas más usadas y que coinciden entre ambos son, justamente, salir con amigos y trabajar hasta tarde. Probablemente porque se deba a que son las dos situaciones más cotidianas y no generan tantas dudas.
 
Además, ambas excusas permiten estar más tiempo fuera de casa en comparación con otras como ir al gimnasio o hacer un viaje de trabajo.
 
¿Cómo evitar las sospechas?
Está claro que estas excusas no pueden ser utilizadas en exceso. Según los resultados, el 50 por ciento dice que sólo ocasionalmente usa otra y lo hace para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23 por ciento dijo que siempre usa la misma excusa y el otro 27 dijo que nunca usa la misma excusa.
 
"Lo importante es que suene creíble", lanzó el director del sitio de citas que realizó la encuesta y citó a Livraga Rizzi: "La verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward