PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Mario Pergolini: "Hace 8 años que no hago televisión y no tengo necesidad de volver"

Miércoles 21 de Febrero 2018

El conductor se refirió a los motivos detrás de su larga ausencia en la pantalla chica.
Durante años se especuló con un posible regreso a la televisión de Mario Pergolini , aunque la "operación retorno" parece cada vez más infructuosa. Y no porque los gerentes de programación no lo requieran, sino porque el conductor considera que no tiene necesidad de volver a meter un pie en la industria.
 
"Hace 8 años que no hago tele y no tengo necesidad de volver. No creo que la gente le interese verme", explicó Pergolini esta mañana, invitado al programa radial de Luis Majul, Libre. "En octubre me llamaron de un canal. Querían que haga algo determinado, pero si vuelvo tengo que tener cubiertas ciertas cosas. Si quieren que haga un late night como el Jimmy Fallon, necesito al menos 6 tipos que me escriban los chistes. 'No, hacelo vos, con tu alegría', te responden. Y no, no voy a volver para hacer cualquier cosa. (...) Antes los canales se mataban por seducir a las figuras que querían en sus grillas, pero hoy eso no está sucediendo".
 
Luego, el ex CQC fue categórico al demostrar su poco interés por retornar a la pantalla chica. "La tele está acabada. Primero, por cuestiones publicitarias; y por otro lado, las audiencias ya están acostumbradas a ver otras cosas", apuntó. Majul, entonces, puso como ejemplo el fenómeno de Netflix como caso testigo del furor del on demand. "Pero Netflix también está quedando un poco viejo... Está refritando cosas de la televisión y por eso está llamando a David Letterman para que haga cosas para ellos, por ejemplo", replicó Pergolini.
 
En ese punto, el conductor volvió a revindicar el trabajo de los youtubers. "Me gusta lo que hacen, es un trabajo tremendo. Un youtuber tiene que pensar mucho y editar mucho, y los que hacen plata son 100. Por cada millón de visualizaciones hacen 100 dólares, pero tenés que mantener el ritmo durante mucho tiempo y no perder audiencia, porque la gente se cansa rápido".
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward