PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Escandalosa pelea entre Luis Ventura y el cantante Silvestre

Martes 27 de Febrero 2018

El periodista se cruzó con el invitado al programa Infama. La tensión fue tal que ambos terminaron yéndose del estudio televisivo en diferentes ocasiones
El periodista Luis Ventura y el cantante Silvestre protagonizaron un tremendo cruce este lunes por la tarde en la televisión argentina.
 
Ocurrió durante la emisión del programa Infama a donde el artista fue invitado. 
 
Los problemas comenzaron ni bien arrancó la entrevista, de hecho, Ventura había pedido a la producción no participar por las diferencias públicas que ya tiene con el cantante. Aunque finalmente ocupó su lugar en el panel y llegó la polémica. 
 
El aspecto más sensible que desató la pelea fue la acusación de violencia de parte de Silvestre contra su ex mujer, Deborah Ramos.
 
"Eso no es cierto", aclaró el cantante y en ese momento Ventura saltó: "Lo que está diciendo este señor no es cierto. Yo lo vi salir de una comisaría con Andrea del Boca, su pareja en ese entonces, y Deborah, que tenía la cara desfigurada".
 
"Vos sos un mentiroso y la tenés conmigo porque nunca te di una nota", siguió Silvestre. 
 
La discusión fue subiendo de tono con idas y vueltas de ambos lados.
 
"Sos un tipo que se encarga de hacerle mierda la vida a las personas", lanzó Silvestre y Ventura retrucó: "Eso me lo dice una persona que le desfiguró la cara a su mujer".
 
La tensión llegó a tal límite que el invitado decidió retirarse del estudio. 
 
"No parás de mentir. Jamás vas a tener una nota mía, ni vos ni el otro forro de (Jorge) Rial. Yo me voy, que se quede el periodista", dijo.
 
La conductora Denise Dumas logró convencerlo de que se quede, pero fue Ventura el que no se quedó pese a la insistencia de sus compañeros. 
 
Finalmente, ambos bajaron el tono y el periodista volvió al programa. Los cambios de opinión continuaron, pero sin el grado de tensión que llevó a Ventura a tomar la drástica decisión
 

Con información de cadena3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward