PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Denunció que dos chicos lo amenazaron con violarlo para robarle

Martes 06 de Marzo 2018

Un adolescente denunció ante personal policial que fue obligado por dos jóvenes a ir a una casa en colectivo y una vez en su interior, le quitaron pertenencias amenazándolo con una violación. Pudo escapar y los presuntos ladrones fueron apresados.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 20.45 en inmediaciones de San Cayetano y Ceferino Namuncurá, personal policial detuvo a dos personas de 18 y 26 años tras asaltar a un menor de 13. El chico, momentos antes, les había asegurado que le habían robado dos personas armadas. En el momento de la detención se presentó una mujer de 47 años, quien intentó entorpecer el accionar policial y fue apresada.
 
Arribados a seccional 12ª se identificó al chico menos de edad, quien dio cuenta que los arrestados, en calle bulevar. Oroño y Santa Fe, bajo amenaza lo obligaron a subir a un colectivo de la línea 110 como así también lo obligaron a pagar los pasajes y descendieron en una avenida que no logró reconocer. Según su testimonio, fue introducido al patio de una vivienda y allí le sustrajeron unas ojotas, un celular y un auricular, para luego intentar introducirlo a la vivienda, bajándole el pantalón y la ropa interior, diciéndole que lo iban a violar. Afortunadamente, logró escapar y salió corriendo, logrando ser asistido por un vecino.
 
A continuación, se presentó en la comisaría un hombre de 37 años, quien se encontraba junto a su hija de 14 años, quien señaló a los arrestados como quienes horas antes le habrían sustraído su celular Samsung J7.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward