PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

El caño de agua que se rompió en 25 de Mayo dejó con poca presión al centro

Martes 06 de Marzo 2018

Hoy por la mañana hablaron de algunos desperfectos en la planta de Avenida Ramírez en donde un grupo de trabajadores realizó una protesta "por las condiciones de trabajo".
Trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná continuaron trabajando en el caño que se rompió sobre la mano de 25 de Mayo que sale del centro capitalino.
El principio calcularon que la reparación les llevaría un par de horas pero por lo que se pudo observar la situación es bastante compleja.
 

 
Mientras tanto los vecinos del centro paranaense continúan con muy poca presión de agua. A la rotura del caño se le suma la proliferación de edificios con departamentos que demandan cada vez más agua potable.
En la transmisión en Facebook que realizó UNO llegaron algunas críticas y sobresalió la respuesta de Luis Alberto Schaaf: "No es fácil encontrar una rotura de caño debajo del asfalto más cuando hay sequía el agua sale por cualquier lado. Es un trabajo muy complicado, no hay aparatos para localizar la rotura, se requiere el aporte de los empleados con años de experiencia y aquellos que dicen 'dos trabaja y 10 miran', no es así. No pueden estar todos adentro de la rotura. Se van relevando ya que sacar barro y agua no es fácil ,mi reconocimiento a los empleados de Obras Sanitarias".
Hoy a la mañana se conoció que debido a la reparación de una cañería en la planta distribuidora de Avenida Ramírez, provocó una disminución en el suministro de agua potable que afectó a una amplia zona de la ciudad de Paraná.
Fuentes de Obras Sanitarias confirmaron que la reparación en la planta, provoca una disminución en el suministro que afecta al centro de la capital entrerriana, al barrio Paraná V y a la zona de la Terminal de colectivos de la capital entrerriana.
Ahora desde la Municipalidad de Paraná comunicaron que continúan trabajando en calle 25 de Mayo.
 

 
En este contexto, un grupo de trabajadores de la planta estable de Avenida Ramírez, realizaron esta mañana, una asamblea y resolvieron suspender sus tareas laborales. Además, quemaron cubiertas en la avenida en señal de protesta. 
 
Trabajadores de Obras Sanitarias se manifestaron esta mañana, frente a la planta, para reclamar por la "falta de elementos, móviles y recortes de horas extras", indicaron.
 
Fuentes del organismo municipal remarcaron que "son problemas políticos internos" y que los trabajadores que reclamaron carecen de representación gremial.
 
Mientras se definen los problemas internos los vecinos de la capital provincial quedan en el medio de las disputas sectoriales.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward