PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Fuerte olor a humo en Buenos Aires por la quema de pastizales

Miércoles 07 de Marzo 2018

Ayer por la tarde comenzaron a quemarse pastizales en el entorno de Buenos Aires , en los alrededores del aeropuerto de Ezeiza y también en las zonas de Moreno y Campana , situación que generó mucho humo y olor a quemado, que se sienten en la ciudad dado que el viento no pudo limpiar el aire, según confirmó Defensa Civil de la Ciudad.
Raúl Garnica, director del organismo, dijo en diálogo con radio La Red: "Tenemos entendido que es un incendio de pasto de 700 por 2500 metros en Ezeiza. Están trabajando los bomberos".
 
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta madrugada que la jornada se presenta, por la mañana, con vientos leves de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del este, con una temperatura estimada entre 14 y 29 grados.
 

 
Para mañana, se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 16 y 30 grados. Para el viernes, el SMN prevé cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del norte y una temperatura que fluctuará entre los 19 y 31 grados.
 
El fin de semana arranca con cielo algo nublado, vientos moderados o leves del norte y una temperatura que variará entre los 20 y 32 grados.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward