25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Aprehendieron a un delincuente con un arma de guerra cargada en Alto Verde

Por: Juan Trento
Miércoles 07 de Marzo 2018

Fue el martes a la tarde en la esquina de Demetrio Gómez y el pasaje 5 de Mayo. Oficiales y suboficiales de Prefectura Naval que patrullaban la zona, intentaron identificar a un desconocido, que huyó, fue perseguido y aprehendido y le secuestraron un arma de guerra y 18 balas.
El martes antes de las 19, en la esquina que forman las calles Demetrio Gómez y pasaje 13 del costero distrito de Alto Verde, oficiales y suboficiales de Prefectura Naval intentaron identificar a un muchacho, que ante la presencia de los uniformados escapó corriendo. Fue perseguido y alcanzado en calle Demetrio Gómez y pasaje 5 de Mayo adonde le secuestraron un revólver calibre 38 cargado, en óptimas condiciones de funcionamiento y una docena de balas en el bolsillo del pantalón.
 
Vecinos y testigos
Los vecinos del costero distrito, ayer 18,50, se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento de los oficiales y suboficiales de la fuerza nacional de la dirección de Protección Ciudadana, fueron los autores de la aprehensión y el secuestro del arma de guerra, además de la persecución que tuvieron que realizar en la zona de pasillos, adonde el delincuente intentó buscar refugio. Finalmente,
 
Preso e imputado
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma y munición de guerra".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward