PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Retiran vehículos en desuso de la planta de Assa

Jueves 08 de Marzo 2018

La semana pasada comenzaron con los trabajos de desmalezamiento y ahora se llevan esa “chatarra”. El comprador es de Rosario.
Tras la publicación de El Litoral a raíz del estado de abandono de una parte de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas SA, este jueves comenzaron a retirar los vehículos en desuso que allí permanecían.
 
Como se explicó, esta “chatarra” fue adquirida por un comprador oriundo de Rosario y serán llevados al sur de la provincia.
 
Cabe señalar que la semana pasada, El Litoral dio cuenta de trabajos de desmalezamiento en ese sector de la planta de ASSA, donde antiguamente funcionaba una pileta de tratamiento.
 
La situación de abandono fue advertida por El Litoral en el año 2016 y en aquella oportunidad había una treintena de vehículos fuera de uso.
 
Obras 
 
En este sector de la planta se van a llevar adelante las obras para ampliar un 75% la capacidad de producción de agua potable, con tecnología de última generación, que acompañe el crecimiento de la demanda en la ciudad hasta el 2050.
 
La provincia estima que la obra va a tener un costo de entre $ 1.000 y $ 1.500 millones de pesos y una vez que esté finalizada la planta va a contar con capacidad para producir 350 millones de litros por día.
 
Sobre los posibles mecanismos de financiamiento, el gobierno provincial informó que tiene tres opciones en estudio: que la inversión la realice la propia provincia, conseguir financiamiento externo o a través del mecanismo de Participación Público-Privado (PPP) que ofrece el gobierno nacional.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward