PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
EZEIZA

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia porque "se llenó de humo"

Viernes 09 de Marzo 2018

Se trata de un vuelo de LATAM que hacía la ruta Buenos Aires - Calafate. La empresa comunicó que no hubo incoveniente alguno con los pasajeros.
El vuelo LA7732 de la línea áerea LATAM tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza. El hecho se produjo en un Airbus A320 que salió desde Aeroparque y tenía como destino Calafate.


Tal como relataron los testigos, se llenó de humo la cabina de vuelo. Luego, la empresa emitió un comunicado en el que afirmó que la nave llevaba 167 pasajeros a bordo y 6 tripulantes.

 
Una vez que se detectó el problema, el avión se dirigió a Ezeiza y aterrizó "cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para dichas situaciones".
 
El comunicado de la empresa destaca que el incidente sucedió a 15 minuto del despegue. Por ese motivo se pudo desviar hasta el aeropuerto de Ezeiza.


Por último, la empresa destaca que todos los tripulantes y pasajeros del vuelo LA7732 pudieron desembarcar "sin inconvenientes" y se encuentran "en perfecto estado".

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward