PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PILAR

Discutió con su jefe, le chocó el auto y le prendió fuego la casa

Miércoles 14 de Marzo 2018

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de chocarle el automóvil a su jefe y de prenderle fuego la casa.
Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio llamado Boca Ratón. Según confirmaron fuentes policiales, el joven fue arrestado durante un accidente de tránsito en el que embistió con el auto Audi de su jefe a una VW Caddy ocupada por dos personas. El propio dueño había denunciado que le "sacaron" el auto de la casa.
 
El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas. Sin embargo, el propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven y terminó por despedirlo. Horas después, el hombre de 48 años regresó a su casa para encontrarla en llamas.
 
Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.
 
Interviene en la causa el fiscal Nº 2 de Pilar, Andrés Quintana. El muchacho apresado se encuentra acusado por "incendio y estrago doloso".
Con información de eldia

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward