25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a un estafador mendocino en la peatonal San Martín

Por: Juan Trento
Jueves 15 de Marzo 2018

ste miércoles, a las 15.45, en la peatonal San Martín al 2600, fue aprehendido un delincuente con pedido de captura "activo" que fue identificado como A. A. V. de 24 años como presunto autor del delito de "estafa genérica". Ese procedimiento dio lugar a un allanamiento ordenado por la justicia en un hotel de calle 25 de Mayo al 2600 del microcentro santafesino, adonde fueron secuestrados 17 cheques por un monto de 550 mil pesos.
Denuncia
 
Un oportuno llamado telefónico proveniente de un comercio del microcentro santafesino, puso en alerta a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron al lugar, lo identificaron y aprehendieron, y luego supieron de la vigencia del pedido de captura "activo" proveniente de la justicia penal de la provincia de Mendoza por la presunta comisión del delito de "estafa genérica".
 
El hombre apresado, aunque primero dio una identidad, luego se contradijo, finalmente y sin ninguna salida a la vista, dijo su verdadero nombre y apellido, y su particular acento al hablar tuvo que admitir que era oriundo de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron con el fiscal del MPA. Estanislao Giavedoni de Santa Fe, que se comunicó con su par, la fiscal de Instrucción N° 1 de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza, para iniciar los trámites de extradición del hombre aprehendido. A su vez, Giavedoni, ordenó que el aprehendido permanezca privado de su libertad.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward