PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Cayeron violentos cuatreros que robaban ganado en Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe

Por: Juan Trento
Sábado 17 de Marzo 2018

Fue en dos allanamientos en Villa Constitución, Santa Fe. Detuvieron a dos cuatreros, les secuestraron casi dos toneladas de carne vacuna robada y trozada sin medidas de higiene y bromatológicas obligatorias, y hay prófugos identificados que son intensamente buscados. Actuaron policías rurales de las tres provincias.
El viernes se realizaron allanamientos en las localidades Peyrano y Alvear en el departamento Villa Constitución de la provincia de Santa Fe y en San Nicolás en la provincia de Buenos, con investigación, actuación y despliegue de oficiales y suboficiales de las policías rurales santafesina Los Pumas y sus pares de las policías bonaerense y entrerriana, en los que fueron aprehendidos dos peligrosos ladrones de vacunos o cuatreros, además de ser identificados los restantes integrantes de la gavilla criminal que actuaba en las tres provincias como en las zonas de islas usada para recría del ganado vacuno.
 
Detenidos y prófugos
Los dos delincuentes aprehendidos son mayores y durante la ejecución de los allanamientos fueron secuestradas casi dos toneladas de carne vacuna producto del robo seguido de faenamiento clandestino. Además de vender los productos sin control sanitario en carnicería que funcionan de manera ilegal en las tres provincias, comercializando los productos sin la necesaria cadena de frío como el control bromatológico necesario para el consumo humano.
El resto de los integrantes de la gavilla de delincuentes fueron identificados y son intensamente buscados en las tres provincias argentinas.
 
Aprehendidos
Con la aprehensión de esta dos personas quedarían esclarecidos robos ocurridos durante 2017 y lo que va de 2018, en las tres provincias involucradas en la investigación de los delitos:Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y para ejemplo uno de los robos fue de 11 animales en Arroyo Seco en el curso de la semana pasada. T
ambién fueron secuestrados los elementos logísticos usados por la banda de criminales tales como vehículos, hachas, martillos, sierras de corte, ganchos metálicos, freezer en pésimas condiciones de higiene, armas de fuego, balas, motocicleta, cuchillos, chairas, machetes, restos óseos de vacunos, alicates de corte de uso industrial, balanzas, cierra eléctrica de uso en carnicería para el trozado de los cuartos.
 
En tres provincias
Informaron sobre el resultado del procedimientos policial conjuntos entre oficiales y suboficiales de las policías entrerriana, bonaerense y santafesina en los allanamientos en el departamento Villa Constitución, Santa Fe, a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe con sede en la localidad de Santa Felicia, Vera, y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en el sur santafesino, cuestión que la autoridad judicial hará extensiva a las fiscalías bonaerense y entrerriana, ya que se trata de una misma banda criminal dedicada a cometer delitos rurales en el punto tripartito.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward