25 DE ABRIL 2024
Autopista Rosario-Buenos Aires

Espectacular persecución policial y vuelco: una embarazada herida

Martes 29 de Mayo 2018

Esta madrugada se produjo una espectacular persecución policial en la autopista Rosario-Buenos Aires que terminó en un vuelco y con una mujer embarazada internada. Dos sospechosos escaparon. Hay una segunda mujer herida. Los cuatro formarían parte de una banda que realizaba robos en la autopista arrojando piedras a los conductores.

Según fuentes policiales, el vuelco se produjo este martes alrededor de la 1.45 a la altura del puente Magallanes, debajo de la ruta S25. El conductor de un Chevrolet Onix negro que era perseguido por el Comando Radioeléctrico (CRE) de Alvear y Pueblo Esther, perdió el control y quedó con las ruedas hacia arriba.
 
En el coche viajaban dos hombres y dos mujeres. Los primeros lograron huir, pero las mujeres resultaron heridas y no pudieron esquivar a la policía. Una de ellas cursa el quinto mes de embarazo y por los golpes que sufrió tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de (Heca) de Rosario; la otra fue trasladada al Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
 
De acuerdo a fuentes oficiales, el Chevrolet volcado estaría involucrado en más de media docena de hechos de robo, bajo la modalidad de “pone piedras”, que se habrían dado sobre autopista Rosario-Buenos Aires, también en ruta 18. El último hecho delictivo en el que fue ubicado el coche fue en General Lagos.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward