25 DE ABRIL 2024
DON TORCUATO

Entraron a robar a su casa y se tiró por la ventana para escapar de los ladrones

Miércoles 30 de Mayo 2018

La mujer estaba en su cama y escuchó ruidos en la planta baja. Cuando se levantó encontró a un extraño al otro lado de su ventana.
Una mujer tuvo que saltar por la ventana de su casa para escapar de un ladrón que había entrado a desvalijarla. Sufrió una fractura de cadera y contó su suplicio a través de las redes sociales.
 
Verónica Lamberti, de 30 años, estaba intentando dormir en su casa del country El Viejo Vivero de Don Torcuato pero le costaba por "los ladridos de los perros y algunos ruidos que no detectaba bien de donde venían".
 
Los ruidos resultaron ser el andar de un hombre que había irrumpido en la planta baja de su casa, se había servido comida de la heladera y había llenado una valija de "cosas que se quería llevar", según relató la mujer en Facebook.
 
"Cuando se aburrió de la planta baja, decidió subir al primer piso. Se trepó para llegar a la habitación en la que yo estaba, inquieta, intentando dormir", relató Lamberti, quien es periodista y trabaja para varios medios de España.
 
"Me paré al lado de la ventana y sentí como al otro lado de la cortina y del vidrio había alguien intentando abrirla. Agarré el celular y me fui, rápido y en silencio, hacia la otra punta de la casa", contó Lamberti en su publicación del 25 de mayo.
 
"Abrí la ventana más cercana a la calle y calculé cómo tirarme para caer lo mejor posible. Llamé a la guardia, llamé a mi vecina y llamé a la policía. Mientras hablaba con el 911 me paré en la ventana y esperé", explicó.
 
Pero no esperó mucho antes de arrojarse por la ventana. "Me arrastré por la calle, unos 60 metros, pidiendo ayuda. Desesperada. Nadie apareció. Cuando vi a una persona, no tan lejos, me dejé caer. Ya no podía dar un paso más", contó Lamberti.
 
El episodio ocurrió a la 1 del de 21 de mayo y le costó a un disgusto y fracturas de rama izquierda de pelvis y de dos vertebras de la columna por las que tiene que guardar reposo.
 
Alertado por la situación, el ladrón escapó sin llevarse nada por lo que la causa fue caratulada como tentativa de robo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward