25 DE ABRIL 2024
VICTORIA

Cayó en Victoria un joven involucrado en un crimen ocurrido en La Guardia

Domingo 01 de Julio 2018

Tiene 21 años y era buscado por la Justicia provincial desde el 8 de marzo. Lo detuvieron el viernes en localidad del sur de Entre Ríos.
Un muchacho de 21 años, sobre el cual recaen sospechas en torno a la autoría del crimen de Ariel Montaño Aranda, ocurrido el 4 de marzo pasado en inmediaciones del distrito La Guardia, fue aprehendido el viernes en la localidad de Victoria, Entre Ríos.
Se trata de Ángel Alberto A., quien fue capturado por agentes de la División Investigaciones y Judiciales de la departamental de Victoria, tras el pedido solicitado por la fiscal del caso, Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes policiales indicaron que la captura del joven se dio cerca de las 21.15 del viernes en cercanías de un domicilio de calle Lamadrid, entre Corrientes y Balbi. En este sentido, los investigadores destacaron que el acusado se hizo pasar como amigo de una familia que residía en una propiedad ubicada a pocos metros de la detención.
Ángel Alberto A. era buscado por el crimen de Montaño, ocurrido en horas del mediodía del 4 de marzo pasado, cuando en una reunión entre dos hombres se produjo una discusión áspera que terminó con uno de los partícipes sacando un arma de fuego desde su cintura y disparando un balazo a Montaño, quien cayó al suelo en medio de un reguero de sangre.
Montaño fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital José María Cullen, donde fue asistido por los médicos de la Emergentología.
Los profesionales que lo asistieron constataron que el hombre presentaba un impacto de bala en el lado derecho del cráneo con una profusa hemorragia, por lo que debió ser asistido con un respirador artificial y compensado hemodinámicamente.
Cerca de las 17, los médicos detectaron que Montaño había fallecido producto del impacto de bala.
Desde ese entonces, los investigadores determinaron que el presunto autor del crimen huyó del lugar en una canoa y desde ese entonces estuvo prófugo de la Justicia provincial, que solicitó su captura cuatro días después.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward