25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

La semana comenzó con un día inestable en Santa Fe, ¿cómo sigue la semana?

Lunes 02 de Julio 2018

El pronóstico para la presente jornada y los próximos días.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL destacó que se observa en la región que si bien se produce el ingreso de una masa de aire frío, la misma se encuentra fuertemente influenciada por flujos en altura desde el oeste del continente. Esta situación genera que las condiciones mejoren algo en forma lenta y gradual, con descenso de las temperaturas a lo largo de la jornada.
No obstante esta leve mejoría, las condiciones deberían mantenerse entre buenas y algo inestables hasta por lo menos el jueves, con bajas temperaturas en general. Se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales, condiciones inestables y mejorando algo a lo largo del día, con posibilidad de lloviznas o garúas matinales.
Las temperaturas irán con tendencia en descenso a lo largo del día, con vientos leves a moderados del sector sur/suroeste e incrementando su intensidad promediando el día. La mínima prevista para hoy es de 11ºC, mientras que la máxima es de 17.
Mañana el frío se hará sentir con mayor crudeza. Se esperan 6 grados de mínima y 12 de máxima, con un cielo con nubosidad variable, mejorando hacia la tarde/noche. Las condiciones se presentarán estables, con vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este sureste.
Para el miércoles se pronostica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones estables, temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector sureste, rotando al sector este. La mínima prevista es de 7ºC y la máxima, de 10.
El jueves el cielo se observará con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones estables. En cuanto a las temperaturas se prevé un suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este.
 
Los ríos
En las últimas 12 horas el río Paraná, ha presentado un comportamiento general mayormente en estacionario hasta la presa de Yacyretá, con Andresito e Iguazú en descenso y con El Dorado y Puerto Maní sin escala. Aguas abajo de la presa, los niveles presentan mayormente en estacionario hasta San Nicolás, con Ita Ibaté, Itatí y Ramallo sin datos, con Corrientes, Empedrado, Goya, La Paz, Santa Elena y San Pedro en ascenso y con Paso de la Patria, Diamante, San Lorenzo y Baradero en descenso. En Santa Fe, el Paraná alcanza los 2,53 metros en el Puerto local.
 
Por información de la red de alerta del Río Salado, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, mientras que las estaciones de San Justo y Emilia se presentaban sin datos, las de Tostado lo hacía en ascenso, Calchaquí y Cululú en estacionario, mientras que Recreo y Santo Tomé lo hacían en descenso .
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward