25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a una vendedora de drogas en el barrio Villa Hipódromo

Por: Juan Trento
Lunes 02 de Julio 2018

Sucedió durante un allanamiento este fin de semana. Tiene 38 años y le secuestraron droga fraccionada para venta y consumo. En septiembre de 2017, allanaron al misma casa.
Durante el curso de este fin de semana fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Pedro de Vega al 4300 del barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina, adonde fue aprehendida una mujer de 38 años identificada como G.N.J. y a la que le secuestraron dosis fraccionada de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y consumo. Otras tres personas que estaban en la vivienda en el momento de la irrupción de los pesquisas antinarcóticos de la PDI, dos menores y una mujer mayor, solo fueron identificados.
 
Investigación
Desde comienzos del mes de marzo, los pesquisas antinarcóticos pusieron la vista en la presunta actividad de venta de drogas al menudeo en una vivienda Pedro de Vega al 4300 de barrio Villa Hipódromo, la misma que fuera allanada en septiembre de 2017 y adonde fue aprehendido por presunta venta de drogas un hombre de 40 años llamado R. R. y su mujer M. J., la que actualmente cumple arresto domiciliario por esta causa.
 
Drogas secuestradas
Luego de cuatro meses de investigación, con elementos probatorios coleccionados durante 120 días corridos -grabaciones telefónicas, fotografías y filmaciones- este fin de semana allanaron la vivienda, sorprendieron a la principal investigada en el interior de la vivienda, G.N.J. de 38 años, a la que le secuestraron 120 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana, ambos estupefacientes fraccionados para su comercialización y consumo, dos teléfonos celulares y 6500 pesos en efectivos en billetes de diferente denominación.
 
Delito imputado
Informaron el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° Reinaldo Rodríguez, que ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward