25 DE ABRIL 2024
MENDOZA

La desopilante carta de un infractor para que le perdonen una multa

Miércoles 04 de Julio 2018

Martín Rumbo se olvidó de los papeles de su moto y lo paró la policía. Para evitar ser sancionado, redactó un gracioso descargo.
Un escritor mendocino escribió un insólito y divertido descargo que se hizo viral en las redes sociales. ¿Qué pasó? El hombre salió de su casa en su moto pero, cuando en un operativo de tránsito lo pararon para pedirle la documentación, se dio cuenta que se la había olvidado.
 
Agentes de Tránsito de Mendoza le labraron una multa por un valor cercano a los 4 mil pesos, con la opción de hacer un descargo para bajar el precio de la pena.
 
El sujeto puso todo su ingenio en ese descargo y escribió una nota tan desopilante como graciosa para que el juez vial se apiade de él.

"Vivo en Km11, Guaymallén. No sé si usted conoce, pero acá la gente se saluda con dos besos y tiene un acento extraño, así que imagínese que los taxis por esa zona son ciencia ficción...", dice uno de los fragmentos.
 
Después de explicarles la situación a los agentes de Tránsito, lo autorizaron a tomarse un taxi y buscar la documentación que le faltaba. "Se detuvo el futuro enemigo de Uber y, por el nada módico valor de $100, me llevó hasta mi oficina y me dejó nuevamente en la Arístides...", contó el sujeto.
 
La multa se la hicieron igual, pero zafó del secuestro de la moto. El hombre reconoció que la sanción estaba bien puesta, aunque guardaba la esperanza de que no se la hicieran. "Técnicamente tenía razón (en hacerle la multa), pero tal como creímos que le íbamos a ganar a Francia, uno nunca pierda la esperanza... hasta que te clavan cuatro pepas", agregó.
 
En el final de la nota, el sujeto le pidió piedad al juez. "Salvarme de pagar esas cuatro luquitas sería una buena noticia en estos tiempos de selecciones frustradas y dólares incontrolables", cerró la nota.
 
¿Tendrá suerte y le bajarán el precio de la multa?
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward