25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El cielo sigue en escala de grises, pero habrá un leve ascenso de temperatura

Jueves 05 de Julio 2018

Las nubes amenazan con quedarse hasta el fin de semana.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anticipa para hoy en Santa Fe cielo con nubosidad variable durante la jornada y algunos mejoramientos temporales. Las condiciones serán algo inestables, temperaturas con poco cambio y vientos leves a moderados predominando del sector este. La mínima prevista para hoy es de 9°C y la máxima, de 13.
 
Para mañana viernes, el pronóstico indica cielo parcial cubierto a cubierto, la permanencia de condiciones inestables y posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Las temperaturas en suave ascenso de las mínimas (11°C en la capital provincial), poco cambio de las máximas (14° es la prevista) y con poca amplitud térmica. Los vientos serán leves a moderados del sector este, rotando al sur/sureste.
 
Ya con un pie en el fin de semana largo, el sábado se presentaría con un cielo con nubosidad variada y condiciones inestables, pero con tendencia a mejorar. Habrá temperaturas con poco cambio, se prevén 12°C de mínima y 15 de máxima. Los vientos, leves a moderados del sector suroeste.
 
Los ríos
 
En las últimas 12 horas el río Paraná presentó un comportamiento general mayormente en estacionario hasta la presa de Yacyretá, con Libertad en descenso y con El Dorado y Puerto Maní sin escala. Aguas abajo de la presa, los niveles presentan mayormente en ascenso o estacionario hasta Baradero, con Ita Ibaté e Itatí sin datos y con Paso de la Patria, Empedrado, Goya y Victoria en descenso. En Santa Fe, su altura alcanza los 2,53 metros (estacionario).
 
En tanto el río Salado y sus afluentes en el territorio santafesino, por información de la red de alerta perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, mientras que las estaciones de Calchaquí, San Justo y Emilia se presentaban sin datos, las de Tostado lo hacía en descenso y el resto de las estaciones en ascenso. Su altura se encuentra en 1,45 metros en Recreo (ruta 70) y en 2,76 metros en Santo Tomé.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward