25 DE ABRIL 2024
NEUQUÉN

Un hombre salvó a una chica de 18 años de un intento de violación

Sábado 21 de Julio 2018

La joven de 18 años fue inmovilizada por un delincuente y estaba por ser violada cuando de pronto apareció alguien en su auxilio.
Una mujer de 18 años fue atacada sexualmente en Neuquén este sábado a las 6 de la mañana, pero se salvó de ser violada por la intervención oportuna de un hombre que la auxilió.
 
El ataque se produjo este sábado a las 5.40 de la mañana cerca del loteo del barrio El Trébol de Neuquén. Un hombre inmovilizó a la joven en el piso y estaba por violarla cuando justo pasó Denis Obreque, que no fue indiferente al episodio.
 
"Pasé por el lugar y vi que el hombre tenía la cabeza de la chica contra el piso, sobre unos charcos de agua, y quería sacarle la ropa", relató Obreque, de 29 años, a la radio neuquina LU5.
 
Obreque se bajó de su bicicleta -estaba llegando tarde a su trabajo como seguridad en Autobuses Neuquén- e interrumpió el ataque, a pesar de que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego.
 
"Me dijo que lo dejara tranquilo pero yo la agarré a ella, corrimos unos metros, y él se fue en su bicicleta", relató. El delincuente se escapó con la mochila de la mujer.
 
Tras detener el intento de abuso sexual, Obreque llamó a la policía y un patrullero y una ambulancia acudieron a asistir a la joven, informó el sitio LMN. La denuncia fue radicada en la comisaría 12 de la ciudad de Neuquén.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward