25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El primer día de clases tras el receso escolar llegó con mucho frío

Lunes 23 de Julio 2018

Se espera que la mínima de este lunes sea 2º y la máxima 12º. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el resto de la semana será similar.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes una jornada gélida como para salir muy bien abrigados. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán leves del sector sur rotando hacia el este. En cuanto a la temperatura se anunció una mínima de 2 ° y una máxima de 12 °.
 
Para mañana martes el organismo nacional anunció que el cielo seguirá igual al menos durante la mañana. Por la tarde se irá despejando un poco más, pero las bajas temperaturas serán una constante también todo el día. La mínima será de 2 ° y la máxima de 12 °.
 
El miércoles, en tanto, se espera que llegue sin modificaciones de las condiciones meteorológicas con cielo nublado durante la mañana y con probabilidad de algunas lluvias por la tarde. En este caso, la mínima será de 3 °C y la máxima de 15º.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward