25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a otro cuidacoches, esta vez, en barrio Candioti

Lunes 23 de Julio 2018

Ocurrió en la noche del viernes, en la zona del ex Molino Franchino. El arrestado tenía estupefacientes en su poder.
Un joven fue detenido el viernes pasadas las 22 en inmediaciones del Molino Fábrica Cultural (ex Molino Franchino) en barrio Candioti, tras encontrársele estupefacientes entre sus pertenencias. El arresto fue realizado por efectivos de la Policía Federal en el marco de las tareas conjuntas que se llevan adelante con la Guardia de Seguridad Institucional (GSI), diseñadas por este cuerpo local, dependiente del Gobierno de la Ciudad.
 
El hecho en cuestión sucedió a las 22.20, cuando personal de la GSI junto a los policías federales se acercaron a identificar a un grupo de cuidacoches que se encontraban en la zona mencionada. En ese marco se produjo un agresión por parte de unas de las personas que estaban siendo identificadas, contra el personal policial. Tras ser controlado y chequeado, se encontró que llevaba consigo un frasco con estupefacientes. Se dio aviso a la Delegación de la Policía Federal para que envíe apoyo a la zona. Tras llevarse adelante las medidas de rigor, el identificado quedó detenido a disposición de la Justicia.
 
Vale señalar que el procedimiento que terminó con este arresto es parte de las acciones preventivas diseñadas por el Gobierno de la Ciudad para distintas zonas de la ciudad que se ejecutan, con acompañamiento de la GSI, por parte de las fuerzas federales: Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
 
Otros casos recientes
Cabe recordar además que el miércoles a la noche de la semana pasada, en cercanías de la Estación Belgrano, fue detenido otro individuo, en ese caso por intento de robo. En esa oportunidad el procedimiento fue llevado a cabo tras el aviso de la víctima a personal a bordo de un móvil de la GSI. La detención en ese caso fue realizada por efectivos de la Policía provincial.
 
Por otra parte, el mismo miércoles pero por la mañana, la Fiscalía Municipal denunció a otro individuo que fue captado por cámaras de seguridad mientras pinchaba las gomas de un vehículo estacionado, para luego ofrecer sus servicios al damnificado en el cambio de la rueda del auto.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward