25 DE ABRIL 2024
FEDERACIÓN

Usaba a su hijo de 11 años para distribuir droga

Lunes 23 de Julio 2018

La Policía confirmó que encontraron droga en la casa de la madre del menor. Además, confirmaron que el concubino de la mujer, cumple una condena y tiene salidas transitorias. "El menor tiene un cuadro familiar muy complicado", dijeron.
El dato surge del allanamiento por narcomenudeo que se realizó la semana anterior en la ciudad de Federación, donde se detuvo a una joven mujer de 21 años, a quien le secuestraron marihuana fraccionada, lista para su comercialización.
El jefe de policía, Adalberto Roldan, confirmó que en dicho procedimiento fue producto de un trabajo investigativo, y por el cual, se supo que un hijo de esta mujer, era utilizado como "delivery", para la distribución de la misma.
Cabe destacar que hasta el momento se han realizado dos procedimientos por narcomenudeo y que a raíz de los mismos, se supo que mujeres jóvenes son las que se dedican a esta actividad.
 
Venta de droga
Al respecto, el jefe de la policía departamental Federación, señaló que en el procedimiento por narcomenudeo realizado en la ciudad, se detuvieron a dos mujeres jóvenes, a quienes les dieron 30 días de prisión preventiva, y que esta semana, se hizo otro allanamiento, "donde también una mama joven, quien utilizaba a uno de sus hijos, de tan solo 11 años, para concretar la venta de los estupefacientes", confirmó.
 
Situación familiar
Luego, el comisario mayor Adalberto Roldan, le confió al sitio 7 Paginas, que en el momento de dicho procedimiento, encontraron a la madre y al menor con droga en su poder, "por eso que la mamá, en estos momentos esta con una prisión preventiva", dijo y recordó que "en ese mismo domicilio, hemos hecho varios allanamientos, buscando armas y motos, ya que el concubino de esta mujer, es un hombre que está privado de la libertad, con salidas transitorias, o sea que este menor tiene un cuadro familiar muy complicado", explicó el funcionario policial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward