25 DE ABRIL 2024
QUILMES

Una nena de 8 años fue baleada mientras dormía y los vecinos quisieron linchar al agresor

Martes 24 de Julio 2018

La menor recibió un disparo en la espalda en un confuso episodio y debió ser internada de urgencia. Hay dos detenidos y dos prófugos. Los vecinos los agredieron y prendieron fuego su auto
Una nena de 8 años fue baleada en la espalda mientras dormía en su casa del distrito bonaerense de Quilmes por cuatro sujetos que dispararon contra el frente de su casa en un confuso episodio que se habría tratado de una presunta venganza contra su abuelo.
 
Al menos cuatro hombres llegaron pasada la medianoche del domingo a la casa de la avenida Rodolfo López, en el barrio conocido como La Odisea, a bordo de un Fiat Siena y un Volkswagen Gacel y, sin bajar de los autos, comenzaron a disparar contra la vivienda para luego huir.
 
Según indicaron a la prensa local fuentes judiciales, los hombres dispararon al menos seis veces contra el frente. Si bien algunos impactaron en las paredes, otros ingresaron por la ventana de una habitación donde dormía la menor, identificada como Ivana, y un proyectil la alcanzó en el lado izquierdo de su espalda. Inmediatamente fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño de Quilmes y ya se encuentra estable.
 
Efectivos de la Comisaría 5ta de Quilmes, en La Cañada, iniciaron entonces una rápida investigación con el testimonio de los testigos y a las pocas cuadras del lugar del hecho detuvieron a Aníbal Damián, de 26 años, y a Paulo Luis, de 38, que intentaban escapar a bordo del vehículo Fiat.
 
En el momento que fueron alcanzados por la policía, en el cruce de las calles 814 y 889, a 200 metros del arroyo San Francisco en el Barrio La Matera, los vecinos de la familia agredida intentaron linchar a ambos sujetos y hasta comenzaron a prender fuego el auto en el que iban.
 
En medio de los incidentes, donde debió intervenir la policía, uno de los imputados recibió un balazo en la zona de la axila y fue trasladado de urgencia a un hospital para ser operado. Todavía se desconoce el paradero de los otros dos agresores.
 
Los investigadores desconocen aún el móvil del ataque a la vivienda pero sospechan que se trata de un altercado de la banda con el abuelo de la nena. La fiscal Ximena Santoro, titular de la Fiscalía 7° de Quilmes está a cargo del seguimiento de la causa, que fue caratulada "Abuso de arma y lesiones".
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward