25 DE ABRIL 2024

UDA y CEA anunciarán las medidas de fuerza

Miércoles 25 de Julio 2018

El Secretario General de la UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, y el Secretario General de la CEA, Fabián Felman, convocan para mañana, jueves 26 a las 15:00, en la sede Central de la Unión Docentes Argentinos (Otamendi 28) a una conferencia de prensa en donde anunciarán las medidas de fuerza decididas por el Consejo Directivo Nacional de la UDA y la CEA.
“Frente a la falta de respuestas de un Gobierno que solo habla de ajuste y más ajuste, y que promueve un acuerdo con el FMI, organismo que cada vez que intervino le trajo al país endeudamiento, pobreza y recortes, especialmente, en el ámbito educativo, desde la UDA, vamos a anunciar medidas contundentes a tomar”, anticipó Romero, y agregó: “En varias provincias los docentes cobran un salario mínimo inicial de 11.400 pesos. Según los datos recientes del INDEC, para no ser pobre en nuestro país se necesitan 19.600 pesos. Es decir, todos los docentes de la Argentina son pobres. Y esto, tiene que cambiar”, concluyó.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward