25 DE ABRIL 2024

"Para Boca que está muerto"

Miércoles 08 de Agosto 2018

El Rojo logró su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol y, en plena celebración, los jugadores se acordaron del Xeneize. También hubo dedicatoria para Racing.
El canto retumbó con fuerza en cada rincón del estadio Nagai. Los hinchas de Cerezo ya habían abandonado las tribunas y los futbolistas de Independiente se acercaron al sector en el que se encontraba el grupo de fanáticos del Rojo que viajó a Japón para apoyar al equipo. "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!", cantaron durante varios minutos.
 
Con la  obtención de la Suruga, el club de Avellaneda  alcanzó su 18° título internacional desde la creación de  la Conmebol (también tiene dos copas antiguas). La consagración tuvo un valor simbólico enorme porque Independiente vuelve a tener en sus vitrinas la misma cantidad de copas que el Xeneize. "¡El Rey de copas la puta que los parió!", cantó a coro el plantel completo. En el vestuario se escuchó el tradicional: "Somos campeones otra vez".
 
La fiesta continuó en el micro que trasladó al grupo hacia el hotel en el que está alojado en Osaka. Durante el viaje, los jugadores también se acordaron de la Academia: "Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor", se escuchó. Y la fiesta terminó con un hit que suele escucharse muy seguido en el Libertadores de América: "Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B".
 
 
Con información de ole

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward