PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Control de narcolemia le dio positivo a un remisero

Viernes 28 de Septiembre 2018

Fue durante un operativo del municipio en el transporte público. El conductor dio positivo en cocaína. Es el noveno caso detectado en el año.
Este jueves por la tarde, en un control regular realizado a los conductores de los distintos subsistemas del transporte público de pasajeros, se detectó un caso de narcolemia positiva en un chofer de un remís. El hecho ocurrió en Avenida Freyre al 3300 y el conductor dio positivo en cocaína. 
 
Se trata del noveno caso detectado en lo que va del año. Hasta la fecha dieron positivos un chofer de un transporte escolar, cuatro choferes de remises y cuatro de taxis. Con respecto a la sustancia que registraron los narcolímetros, en tres casos se trató de benzodiacepina, en cuatro cocaína y en dos cannabis.
Estos test se realizan desde 2017 y tienen su marco normativo en la Ordenanza Nº 12.264, sancionada en el Concejo Municipal a partir de un proyecto presentado por la entonces concejal Marianela Blangini.
 
En estos controles, que se realizan al azar en cualquiera de los cuatro subsistemas (colectivos, taxis, remises o transportes escolares) también se observa el consumo de alcohol. En lo que va del 2018 se detectaron siete casos de alcoholemia positivos: tres taxistas, tres remiseros y un transportista escolar.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward