PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Un camión reventó una goma y quedó "colgado" en un puente de la 168

Domingo 30 de Septiembre 2018

Sucedió a media mañana de este domingo a la altura de Colastiné Sur

 
Este domingo en la mañana, el conductor de un camión que transitaba por la ruta nacional 168 a la altura de Colastiné Sur, sufrió el reventón de un neumático que lo obligó a realizar una maniobra urgente quedando montado sobre un carril de hormigón armado en uno de los puentes.
 
El estruendo que produjo el accidente llamó la atención de los vecinos del barrio que inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
 
El vehículo quedó montado sobre una estructura de hormigón armado, y la pericia del chofer evitó una segura tragedia.
 
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las subcomisarías 6° y 4° que inmediatamente montaron un operativo para evitar accidentes. Balizaron toda la zona, y recurrieron a los servicios de una grúa con la finalidad de poder retirar el camión del lugar. Luego regularizaron el tránsito vehicular, a los que obligaron a transitar muy lentamente. Solo hubo daños materiales sobre el vehículo siniestrado. El chofer resultó ileso.
 
Legalidad
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del desperfecto mecánico y sus consecuencias a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capita, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward